Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

CETD - Arona e Instalaciones de Entrenamientos

Tenerife es conocida internacionalmente como la isla de la eterna primavera. Su clima es muy suave, templado y moderado en cualquier época del año. Concretamente, las zonas turísticas del municipio de Arona, Playa de Las Américas, Playa de Los Cristianos y Playa de Las Vistas gozan de uno de los mejores microclimas de Tenerife con una media de 22-24ºC durante todo el año y más de 300 días de sol.

Este es el entorno en el que está situado el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Voley Playa de Arona. Ver localización exacta pinchando aquí

La Playa de Las Vistas ofrece a los jugadores y técnicos un lugar idóneo donde entrenar durante todo el año, ya que esta exlenete playa se ha convertido en uno de los puntos neurálgicos del voley playa a nivel internacional.

El centro cuenta en la misma playa con dos canchas delimitadas por una redes protectoras, así como un lugar para gusrdar todo el material necesario para el desarrollo de los entrenamientos.

El Pabellón Municipal de Los Cristianos posee para el centro una oficina, una sala de fisioterapia y una de musculación en la que los jugadores se preparan físicamente para la dura campaña competitiva.

Instalaciones en la Playa

Instalaciones en el Pabellón de Los Cristianos

Encuentros de la semana
- J. 1
Superliga 2 Femenina
Día: 23/9/2017 Hora: 19:30
C.V. Torrejón
Cuesta Piedra Sta. Cruz
+ info
- J. 2
Superliga 2 Femenina
Día: 30/9/2017 Hora: 17:00
Cuesta Piedra Sta. Cruz
Autos Cancela Zalaeta
+ info
- J. 1
Superliga Femenina
Día: 07/10/2017 Hora: 16:00
CV CCO 7 Palmas Gran Canaria
Aguere Ciudad de la Laguna
+ info
Visita nuestros prefiles en: