Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

JOSÉ MARÍA PADRÓN ABRE LA TEMPORADA CON UNA NUEVA FINAL EN EL CIRCUITO MUNDIAL

11/03/2018

El árbitro internacional José María Padrón continua haciendo historia dentro del mundo del Voley Playa tras su magnífica actuación en las pasadas Olimpiadas celebradas en Río de Janeiro ( Brasil ).


Sus éxitos cosechados, son fruto de una total dedicación por parte de una persona que ha conseguido entrar en la historia del Voley Playa internacional por la puerta grande y que a medida que van pasando los años va creciendo su protagonismo internacional. Sin ninguna duda nos encontramos ante el mejor árbitro del mundo en la modalidad de Voley Playa.


Los éxitos conseguidos son fruto de un trabajo prolongado en el tiempo, que a su vez conlleva innumerables sacrificios, por el hecho de tener que estar desplazándose continuamente.


Desde la FCVB no nos cansaremos de darle nuestra más sincera enhorabuena, ya que nos sentimos muy orgullosos de contar con un arbitro CANARIO en la élite del Voley Playa Internacional. Estamos seguros de que con su buen hacer y el gran trabajo que viene realizando hasta ahora, su nombre quedará marcado a fuego en la historia de nuestro deporte.

Volver
Encuentros de la semana
- J. 1
Alevín Femenina
Día: 25/5/2018 Hora: 17:00
CV HARIS
CV SAYRE
+ info
- J. 1
Alevín Femenina
Día: 25/5/2018 Hora: 17:00
CV CLARET
CV SALESIANOS OROTAVA
+ info
- J. 1
Alevín Femenina
Día: 25/5/2018 Hora: 18:00
CV CANTADAL
CV HEIDELBERG
+ info
Visita nuestros prefiles en: