Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ROTUNDO ÉXITO EN LA COPA DE SM LA REINA DE VOLEIBOL

05/03/2018

El pasado fin de semana se disputó en Tenerife ( La Laguna ) la XLIII Edición de la Copa SM La Reina de Voleibol. Este evento reunió a los mejores equipos de la Superliga Iberdrola Femenina en un evento que no dejó indiferente a nadie.


La competición comenzó el viernes con la disputa de los cuartos de final. En esta ronda nuestros equipos canarios se tuvieron que enfrentar entre si, con el fin de conseguir una plaza en las semifinales, donde les esperaba el actual campeón el Fachadas Dimurol Libby´s. Este duelo fue digno de verse, ya que ambos equipos mostraron un grandísimo nivel de juego y cada punto se disputaba como si fuera el último. Finalmente la balanza se decantó de cara del equipo debutante en la Liga y Copa, el Arona Tenerife Sur, que venció al CV CCO 7 Palmas Gran Canaria por un 3-0..


Tras esta fase llegó la hora de la verdad, donde el Arona Tenerife Sur se tendrían que ver la cara en otro derbi regional con uno de los rivales más duro de la competición y actual campeón. El encuentro fue vibrante y el gran ambiente que reinó en el Pabellón Juan Ríos Tejera ante más de 1900 aficionados, fue fundamental para llevar al equipo del Sur de Tenerife en volandas y ayudarlo a realizar un gran partido. A pesar del gran juego y esfuerzo, nada pudo hacer el actual campeón de la pasada edición para batir a un gran Arona Tenerife Sur.


El Arona Tenerife Sur se enfrentó en la final al Minis Arluy VB Logroño, que venía de vencer en la semifinal al otro debutante el Cajasol Juvasa Voley, sexto clasificado de la Superliga Iberdrola. El encuentro fue un grandísimo espectáculo, donde se pudo ver con claridad por qué estos equipos son actualmente los mejores de la máxima categoría del voleibol nacional. Finalmente el Minis Arluy VB Logroño consiguió llevar el encuentro a su terreno y hacerse con la victoria, para conseguir así su cuarta Copa de SM La Reina.


Desde la Federación Canaria de Voleibol, queremos destacar el gran nivel organizativo mostrado por el Fachadas Dimurol Libby´s ( CV HARIS ), ya que el evento rozó la perfección en todos los aspectos. Cada detalle fue cuidado el milímetro, lo que repercutió de manera positiva en la competición.


De esta manera se cierra así un evento que será recordado en nuestras islas durante mucho tiempo, no solo por el gran papel realizado por los equipos participantes y la organización, sino también por la gran afluencia de público que ha tenido. Sin duda alguna esta Copa de SM La Reina ha sido algo más que una competición, ha sido una fiesta para el voleibol canario.


¡Enhorabuena!


Volver
Encuentros de la semana
- J. 1
Alevín Femenina
Día: 25/5/2018 Hora: 17:00
CV HARIS
CV SAYRE
+ info
- J. 1
Alevín Femenina
Día: 25/5/2018 Hora: 17:00
CV CLARET
CV SALESIANOS OROTAVA
+ info
- J. 1
Alevín Femenina
Día: 25/5/2018 Hora: 18:00
CV CANTADAL
CV HEIDELBERG
+ info
Visita nuestros prefiles en: