Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SEDES CAMPEONATOS DE CANARIAS 2018

09/02/2018

La Federación Canaria de Voleibol adjudica las sedes de los respectivos Campeonatos de Canarias en categoría Alevín, Cadete y Juvenil tras examinar exhaustivamente las solicitudes recibidas hasta el pasado 26 de Enero de 2018 que se cerraba el plazo fijado.


Como bien es sabido por todos es la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias la encargada de la organización del Campeonato de Canarias en categoría Infantil y del Campeonato de Canarias de Voley Playa Sub-17 que se celebrarán en la Isla de Tenerife ( a falta de confirmar el Municipio ).


El Campeonato Alevín le ha sido otorgado su organización al CV Hispania, mientras que en la categoría Cadete ha sido el CV Orotava el elegido.


La Isla de Gran Canaria acogerá el Campeonato de Canarias Juvenil que será organizado por el Colegio Heidelberg mientras que la fase final de la Liga Canaria Sénior será la propia Federación la encargada de la organización.


Desde la FCVB animamos a todos los clubes a seguir trabajando de la manera que hasta la fecha lo vienen haciendo por el Voleibol y que cada Campeonato sea una fiesta deportiva y de convivencia.


Descargas

- z.organizadores_campeonatos.pdf

Volver
Encuentros de la semana
- J. 1
Alevín Femenina
Día: 25/5/2018 Hora: 17:00
CV HARIS
CV SAYRE
+ info
- J. 1
Alevín Femenina
Día: 25/5/2018 Hora: 17:00
CV CLARET
CV SALESIANOS OROTAVA
+ info
- J. 1
Alevín Femenina
Día: 25/5/2018 Hora: 18:00
CV CANTADAL
CV HEIDELBERG
+ info
Visita nuestros prefiles en: