Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LAS SELECCIONES CANARIAS DE VOLEIBOL YA CONOCEN A SU CUERPO TÉCNICO

26/12/2017

La FCVB tras la finalización del Campeonato de Selecciones Provinciales, ha comenzado a trabajar un año más, en su Programa de Tecnificación Deportiva con el objetivo de preparar a nuestras selecciones de la mejor manera posible, para su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2018.


Este año se ha contado con todos los entrenadores y entrenadoras que han enviado su solicitud en tiempo y forma para confeccionar el cuerpo técnico que se encargará de trabajar con las diferentes selecciones. Este grupo de profesionales del voleibol se enfrentarán a un bonito reto al tener que confeccionar las plantillas de los equipos Infantil y Cadete de nuestro archipiélago y prepararlas para una dura competición donde Canarias siempre ha realizado un gran papel.


Una vez estudiadas las solicitudes, la junta directiva de la FCVB ha tenido que organizar a los aspirantes bajo su criterio, teniendo en cuenta el perfil solicitado para los diferentes puestos. De esta manera el cuerpo técnico de la Selección Canaria queda establecido de la siguiente manera:


CADETE FEMENINO: 1º Higinio Artilles ; 2º Romén Martín


INFANTIL FEMENINO: 1º Nahúm Martín ; 2º Kimberly Álamo


CADETE MASCULINO: 1º Israel Martín ; 2º Ricardo López


INFANTIL MASCULINO: 1º Samuel Pérez ; 2º Esteban González


Además como novedad se contará con Gustavo Bacallado como scouting y delegado de las selecciones, con el fin de colaborar con los técnicos.


El cuerpo técnico se completará con dos coordinadores, Guillermo Sicilia Matos por parte de S/C de Tenerife y José Luis Brissón Curbelo por Las Palmas, lo que garantiza un organigrama de primer nivel.


De esta manera el Programa de Tecnificación Deportiva de la FCVB comienza, con el objetivo de preparar a nuestras selecciones de cara a la celebración del próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2018.


La ilusión y el trabajo serán los factores principales para las diferentes selecciones con el fin de llegar a la competición con la preparación necesaria para dejar a nuestra Comunidad Autónoma donde se merece, en lo más alto.


Desde la FCVB aprovechamos para agradecer a los técnicos que han decidido formar parte de este ambicioso proyecto esta temporada. Les animamos a todos ellos a que sigan trabajando de la misma manera y que no pierdan la ilusión, ya que estos son requisitos indispensables para formar parte de la Selección Canaria de Voleibol.

Volver
Encuentros de la semana
- J. 3
Superliga Femenina
Día: 27/4/2018 Hora: 00:00

MINIS ARLUY VB LOGROÑO
+ info
- J. 3
Superliga Femenina
Día: 27/4/2018 Hora: 00:00

FACHADAS DIMUROL LIBBY´S
+ info
- J. 2
Superliga Femenina
Día: 27/4/2018 Hora: 20:00
FACHADAS DIMUROL LIBBY´S
MINIS ARLUY VB LOGROÑO
+ info
Visita nuestros prefiles en: