Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

EL IV CAMPEONATO DE CANARIAS DE SELECCIONES PROVINCIALES YA TIENE CAMPEÓN

23/12/2017

La IV edición del Campeonato de Canarias de Selecciones Provinciales ha finalizado hoy tras la celebración de las dos jornadas de competición celebradas en las sesiones de mañana y tarde. Los encuentros disputados en el municipio de Puerto de la Cruz para las categorías infantiles y en el municipio de La Orotava para los/as jugadores/as mas experimentados de la categoría cadete han sobrepasado las expectativas de cualquier espectador, ofreciendo a los presentes un espectáculo digno de mención. Destacando sobre todo la igualdad en los conjuntos femeninos.


Todos y cada uno de los deportistas participantes se dejaron la piel en la cancha con el objetivo de conseguir el mayor número de victorias para su provincia, lo que dio lugar a que cada partido nos dejara acciones espectaculares. Finalmente la provincia de Santa Cruz de Tenerife fue la que consiguió hacerse con la primera posición tras conseguir mayor número de victorias que Las Palmas. Demostrando una gran superioridad en las categorías masculinas y resaltando la igualdad en las chicas, disputándose todos sus encuentros a más de tres sets..


En la clasificación por categorías la provincia de Santa Cruz consiguió el primer puesto con las dos selecciones masculinas y la categoría infantil femenina ; mientras que Las Palmas hacerse con la eliminatoria en cadete femenino finalizando con éxito su duelo particular.


De esta manera la competición llegó a su fin, poniendo el punto y final a esta fiesta del voleibol canario, donde se dieron cita los mejores jugadores y jugadoras de las categorías infantil y cadete. Se plantan así los cimientos para la futura Selección Canaria que seguirá trabajando dentro del Programa de Tecnificación Deportiva de la FCVB, y que nos representará en el próximo Campeonato de Selecciones Autonómicas 2018.


Desde la FCVB agradecemos enormemente el gran trabajo realizado por todos los deportistas, técnicos, padres y madres, entidades colaboradoras y patrocinadores que han hecho posible que este evento haya sido una realidad. Sin duda alguna este IV Campeonato de Selecciones Provinciales servirá para que el voleibol canario siga creciendo.

Volver
Encuentros de la semana
- J. 9
2da División Femenina
Día: 22/1/2018 Hora: 20:30
CV FIRGAS
CV SAYRE
+ info
- J. 15
Superliga Masculina
Día: 27/1/2018 Hora: 12:00
Vecindario ACE GC
UBE L,Illa Grau
+ info
- J. 15
Superliga Femenina
Día: 27/1/2018 Hora: 16:00
CV CCO 7 Palmas Gran Canaria
Cajasol Juvasa Voley
+ info
Visita nuestros prefiles en: