Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

CANARIAS SE PREPARA PARA LA IV EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE SELECCIONES PROVINCIALES

01/12/2017

El voleibol canario se prepara para una nueva fiesta con la confirmación de la IV Edición del Campeonato de Canarias de Selecciones provinciales. Esta competición que concentrará a los mejores deportistas de nuestras categorías de base, nos asegurará unos encuentros vibrantes y además será el punto de partida para el Programa de Tecnificación Deportiva de nuestra Selección Canaria.


La selecciones de la provincia de Las Palmas se enfrentarán a las de la provincia de S/C de Tenerife en las renovadas instalaciones del Pabellón Díaz Molina del Puerto de la Cruz y el Pabellón Quiquirá de la Orotava ( Sta. Cruz de Tenerife ), el 23 de Diciembre de 2017, finalizando así el año con un espectáculo que no dejará indiferente a nadie. Por este motivo la expedición de Las Palmas se desplazará el mismo sábado 23 por la mañana a las 08:00 horas para disputar esa misma mañana la primera jornada a las 11:30 horas. A la finalización de la jornada de mañana, la FCVB ha contratado los almuerzos que realizarán las selecciones para el Grupo Díaz Molina: Restaurante Balcón de Higa y Grupo Quiquirá: Buffet “Don Camaleón”. El sábado tarde 16:30 horas se disputarán los partidos de la segunda jornada y se conocerá por fin los vencedores de cada categoría. Seguidamente tendremos la entrega de Medallas y Trofeos sobre las 19:30 horas, terminando el acto de clausura a las 20:00 horas y regresando a casa a las 21:00 horas.


El Campeonato de Canarias de Selecciones Provinciales servirá de escaparate para conocer de primera mano el potencial del que disponemos actualmente, de cara a la convocatoria de la Selección Canaria de Voleibol, que nos representará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.


Las Federaciones Insulares de Gran Canaria y Tenerife se encuentran trabajando a destajo ahora mismo para confeccionar a los diferentes planteles que se desplazarán a Tenerife para participar en esta nueva fiesta del voleibol canario. Nuestros chicos y chicas se enfrentarán a una serie de entrenamientos que les servirán para demostrar todo su potencial y ganarse una plaza para representar a su provincia en esta IV Edición del Campeonato de Canarias de Selecciones provinciales. Del mismo modo hay que destacar la altísima implicación mostrada por los clubes a los que pertenecen todos estos deportistas los años anteriores, así como de los diferentes padres y madres, ya que todos ellos han contribuido de manera beneficiosa a la hora de realizar la planificación técnica. .


Desde la FCVB esperamos que disfruten de esta competición tanto como lo haremos nosotros y esperamos que esta 4ª Edición sea aun mejor que las anteriores. Finalizaremos el año de la mejor manera posible, con una nueva fiesta del voleibol canario.

Descargas

- 1.normas_especificas_selec._provinciales_2017-18.pdf

- 0.informaci__n_federaciones.pdf

Volver
Encuentros de la semana
- J. 7
2da División Femenina
Día: 14/12/2017 Hora: 21:00
TKN CANDELARIA
DOKET ELITE EL ROSARIO
+ info
- J. 7
2da División Femenina
Día: 14/12/2017 Hora: 21:00
CD UNIVOL BREGADOR
DESCANSA
+ info
- J. 7
2da División Masculina
Día: 16/12/2017 Hora: 12:30
CV OROTAVA PTO. CRUZ
DESCANSA
+ info
Visita nuestros prefiles en: