Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE TÉCNICOS PARA LAS SELECCIONES CANARIAS DE VOLEIBOL.

22/11/2017

La Federación Canaria de Voleibol continúa trabajando en su Programa de Tecnificación Deportiva de cara a esta nueva temporada que acaba de comenzar. El pilar fundamental de esta actividad es preparar a nuestras Selecciones Canarias de categoría Infantil y Cadete de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2018, con el objetivo de llegar así a este prestigioso evento en las mejores condiciones posibles.


Por este motivo la FCVB vuelve a abrir el plazo de presentación de candidaturas para formar parte del organigrama de las selecciones de nuestro archipiélago como entrenadores. Este puesto adquiere una gran relevancia si tenemos en cuenta que las personas que estén interesadas en ocupar una de estas plazas tendrán una gran responsabilidad al poder trabajar directamente con los mejores deportistas de las islas en dichas categorías, formándolos no solo en el aspecto deportivo, sino también en el personal.


La FCVB busca entrenadores y entrenadoras dinámicas, con ganas e ilusión por formar parte de este proyecto y con disponibilidad para acudir a todas y cada una de las concentraciones previas al Campeonato de España de Selecciones. Bajo estos requisitos recibiremos encantados todas las candidaturas hasta la fecha tope (05 de Diciembre a las 12:00 horas), para poder seleccionar a los candidatos en la próxima reunión de la Junta Directiva que se celebrará el día 06 de diciembre de 2017.


La FCVB renueva un año más su confianza en Israel Martín y Ricardo López por los méritos deportivos obtenidos en el Campeonato de Selecciones Autonómicas 2017, ya que formaran el tándem que tendrán el honor de dirigir a la Selección Masculina Cadete en 2018.


Adjunto a esta noticia les dejamos las Bases de esta Convocatoria de Técnicos para el Programa de Tecnificación Deportiva, que tendrán que leerse detenidamente, conocer los requisitos y estudiar con detenimiento las fechas antes de enviar la candidatura. Además tienen el boletín de inscripción dentro del citado documento, donde podrán especificar el puesto al que desean aspirar y como formalizar la inscripción.


La FCVB estudiará detenidamente todas y cada una de las candidaturas recibidas. Esperamos recibir una gran cantidad de solicitudes ya que entendemos que eso repercutirá de manera positiva en la calidad de los técnicos que finalmente puedan dirigir a nuestras selecciones canarias.

Descargas

- 2.bases_convocatoria_tecnicos_programa_tecnificaci__n_fcvb_2017-18.pdf

Volver
Encuentros de la semana
- J. 7
2da División Femenina
Día: 14/12/2017 Hora: 21:00
TKN CANDELARIA
DOKET ELITE EL ROSARIO
+ info
- J. 7
2da División Femenina
Día: 14/12/2017 Hora: 21:00
CD UNIVOL BREGADOR
DESCANSA
+ info
- J. 7
2da División Masculina
Día: 16/12/2017 Hora: 12:30
CV OROTAVA PTO. CRUZ
DESCANSA
+ info
Visita nuestros prefiles en: