Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

UN TOTAL DE 24 EQUIPOS LUCHARÁN POR HACERSE CON LA LIGA CANARIA SENIOR

09/11/2017

El pasado fin de semana arrancaron las distintas competiciones correspondientes a la Liga Canaria Senior, organizada por la Federación Canaria de Voleibol.


En lo que se refiere a la Liga Canaria Senior Masculina 7 serán los clubes que luchen por hacerse con el título: el Cisneros Alter, el CV Yejarafe La Laguna, el Vecindario ACE GC, el CV Sayre, el CV San Roque, el Doket Élite El Rosario y el CV Orotava Puerto Cruz.


En la competición femenina serán 17 los que traten de hacer con una liga que cada año aumenta en calidad y emoción. En la Liga Canaria Senior Femenina Las Palmas jugarán: el Vecindario ACE GC, CV Firgas, CV Guenia, CV San Roque Batán, IBSA CV CCO 7 Palmas, CV Sayre y Claret.


En la provincia de Santa Cruz de Tenerife se han formados 2 grupos de 5 equipos. En el Grupo A estarán: el CV Voley Cruz, CV Orotava Puerto Cruz, CVP Yejarafe La Laguna, CV Realejos y CV Gomahara.


El Grupo B de esta Liga Canaria Senior Femenina SC de Tenerife está compuesto por el TKN Candelaria, el CV Pérez y Aparicio Haris, el Doket Élite El Rosario, el Hard Rock Hotel Tenerife y el CD Univol Bregador.


La competición continúa a partir del fin de semana con la disputa de la segunda jornada, en la que ya disputarán sus primeros encuentros los equipos que descansaron en la primera jornada, con lo que ya todos los clubes se pondrán en marcha.

Volver
Encuentros de la semana
- J. 7
Superliga 2 Masculina
Día: 18/11/2017 Hora: 20:00
Arona Tenerife Sur
Intasa San Sadurniño
+ info
- J. 3
2da División Femenina
Día: 18/11/2017 Hora: 20:00
CV FIRGAS
CV SAN ROQUE-BATAN
+ info
- J. 3
2da División Femenina
Día: 18/11/2017 Hora: 20:00
TKN CANDELARIA
DESCANSA
+ info
Visita nuestros prefiles en: