Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

TODO LISTO PARA LA PRUEBA DE VOLEY PLAYA HOMOLOGADA DE LA FCVB

27/07/2017

La playa de las Alcaravaneras volverá a vestirse de gala para recibir una nueva prueba de voley playa este fin de semana. Las instalaciones del CETD de Voley Playa Canarias reunirá a los mejores deportistas de nuestro archipiélago en un torneo que no dejará indiferente a nadie.


Un total de 24 equipos masculinos y 12 femeninos completarán los cuadros de esta magnífica competición que será dirigida por Pablo Melián, director de la misma y encargado de velar por el correcto desarrollo del evento. La FCVB se encargará de realizar el montaje de las instalaciones de juego, así como de gestionar a todo el personal de organización además de incluir todos los requisitos para que la prueba sea homologada por la RFEVB y por lo tanto puntuable para el ránking nacional.


Este torneo dará acceso a la fase previa de la Final del Campeonato de España de Voley Playa que se celebrará en Fuengirola del 31 de agosto al 03 de septiembre. Por este motivo las parejas interesadas en acudir tendrán que indicárselo al director de la prueba durante el transcurso de la misma, ya que la inscripción debe realizarse antes del 31 de julio.


Esta nueva prueba homologada de la FCVB contará con una gran cantidad de premios como ya habíamos publicado anteriormente, por lo que tendrá más alicientes de cara a la participación de todos y cada uno de los equipos.


Adjunto a esta noticia les dejamos los cuadros de competición de la misma, así como el listado de inscripciones y los horarios de los partidos.

Descargas

- 2. CUADRO MASCULINO

- 3. CUADRO FEMENINO

- 4. HORARIOS

Volver
Encuentros de la semana Visita nuestros prefiles en: