Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

¡LOS REYES DE LA ARENA!

25/07/2017

El voley playa Canario vuelve a estar de enhorabuena tras el gran domino mostrado por nuestras parejas en el Campeonato de España Sub.21, que se celebró en la playa de Las Alcaravaneras (Las Palmas de Gran Canaria) el pasado fin de semana. Este gran evento reunió a los mejores deportistas Sub-21 de esta modalidad deportiva, deleitando a los presentes con unos encuentros de primerísimo nivel. Canarias completó una magnífica actuación copando las primeras plazas en la categoría masculina revalidando así el título gracias a la grandísima actuación e la pareja formada por Alejandro Huerta y Óscar Jiménez.


El torneo dio comienzo el viernes 21 de julio y se alargó hasta el domingo 23, día en el que se disputaron las finales. En categoría masculina la final la disputaron los actuales campeones Huerta A./Jiménez O. que volvieron a revalidar el título de Campeones de España de la categoría, frente a otra pareja canaria, la formada por Vladislavs Susickis y Javier Huerta. Todos ellos completaron una magnífica actuación, derrotando a todos sus rivales y ganándose por méritos propios su puesto en la gran final. La tercera pareja canaria formada por Fran Duque y Rodrigo Gallardo se sumó a la fiesta perdiendo en el pase a semifinales frente a Canarias 2, por lo que nuestra Comunidad Autónoma quedó registrada como la gran dominadora de este evento gracias al esfuerzo realizado por todos y cada uno de nuestros participantes.


En categoría femenina nuestras parejas también completaron una muy buena actuación, pese a no contar con la suerte necesaria en los momentos decisivos del torneo. La pareja formada por Elena Falcón y Sheyla Gómez perdió el pase a cuartos de final cuando parecía que lo tenían todo de cara para seguir adelante en la competición. Sus rivales en el partido decisivo supieron contrarrestar el buen juego desplegado por las canarias, que finalmente terminaron cayendo y quedando en 9ª posición. La selección de Canarias 2 formada por Lorena Martín y Sara González se esforzó al máximo también, pero no consiguieron desplegar su mejor juego, finalizando la competición en 13º posición.


Hay que destacar el grandísimo espectáculo que resultó ser este Campeonato de España de Voley Playa Sub-21, donde el buen hacer y la profesionalidad de todos los equipos participantes sirvieron para que nos encontremos ante uno de los mejores torneos de voley playa que se recuerdan. Este año se pudieron seguir todos los encuentros por streaming a través del canal de youtube de la FCVB, con la consecuente repercusión mediática para nuestro deporte.


Desde la FCVB queremos agradecer el gran trabajo realizado por todo el personal de organización, ya que su trabajo rozó la perfección y fue un factor clave para suplir la falta de apoyos por parte de las instituciones públicas. De todas ellas, únicamente recibimos el apoyo incondicional de la Dirección General de Deportes que sigue abogando por una Comunidad Autónoma ligada al mundo del deporte. Del mismo modo este agradecimiento se amplía también para el Delegado Federativo D. David Gil Ferreiro, que cumplió con creces las expectativas puestas en él para que la competición se desarrollase de la mejor manera posible. Sin la colaboración de todos ellos, unida a la de los padres, madres, federaciones y clubes, nada de esto hubiese sido posible.


¡ENHORABUENA!

Descargas

- CLASIFICACIÓN FINAL MASCULINA

- CLASIFICACIÓN FINAL FEMENINA

Volver
Encuentros de la semana
- J. 7
Superliga 2 Masculina
Día: 18/11/2017 Hora: 20:00
Arona Tenerife Sur
Intasa San Sadurniño
+ info
- J. 3
2da División Femenina
Día: 18/11/2017 Hora: 20:00
CV FIRGAS
CV SAN ROQUE-BATAN
+ info
- J. 3
2da División Femenina
Día: 18/11/2017 Hora: 20:00
TKN CANDELARIA
DESCANSA
+ info
Visita nuestros prefiles en: