Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

GRAN CANARIA ACOGE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 21 DE VOLEY PLAYA

20/07/2017

Canarias se prepara para volver a ser el epicentro del Voley Playa nacional con la celebración este fin de semana del Campeonato de España Sub-21. Esta competición reunirá a los mejores deportistas de la categoría en un espectáculo sin igual, que se celebrará en las magníficas instalaciones del CETD Canarias de la playa de Las Alcaravaneras. El torneo dará comienzo el viernes día 21 de julio y se alargará hasta el domingo 23 donde por fin conoceremos a los próximos campeones y campeonas de España de la categoría.


Nuestra Comunidad Autónoma contará con tres equipos en la categoría masculina, uno de ellos incluido en el Grupo A que estará formado por Ale Huertas y Óscar Jiménez, Rodrigo Gallardo y Fran Duque lo harán en el C, mientras que Javi Huertas y Vladislavs Susickis completarán el grupo D. Todos ellos se verán las caras con otros 13 equipos, con el objetivo de conseguir su clasificación para la fase final y entrar así en la lucha por las medallas. Canarias defenderá el título tras varios años de dominio en estas categorías, por lo que nuestros chicos serán los rivales a batir en este torneo que dejará atónitos a todos los asistentes debido al gran nivel de juego mostrado por todos ellos.


En categoría femenina Canarias contará con dos representantes; Canarias 1 formada por la pareja formada por Sheyla Gómez y Elena Falcón, y Canarias 2 por Lorena Martín y Sara González. La primera de nuestras parejas se encuentra encuadrada en el Grupo C, por lo que se verán las caras con Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña 2 y País Vasco 2; mientras que Canarias 2 se enfrentará a Madrid 1, Cantabria y Galicia en el Grupo B. Todas ellas tendrán que esforzarse al máximo para poder doblegar a sus rivales, en este torneo donde tendrán la suerte de actuar como locales, contando así con el apoyo de la afición.


La gran labor organizativa llevada a cabo por la Federación Canaria de Voleibol en estrecha colaboración con las instituciones públicas, ha tenido una importante repercusión en la calidad del torneo. A las magníficas instalaciones que han sido montadas para la disputa de este Campeonato de España Sub.21 de Voley Playa, hay que añadir el maravilloso clima que se respira en la playa de Las Alcaravaneras en estas fechas, por lo que estamos seguros de que todos los participantes disfrutarán al máximo de este inigualable evento..


La FCVB retransmitirá la competición por streaming a través de nuestro canal de Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=hd83Vg8p-Cc&list=PLH1w3a59aCkLntJGEDUNwDyEOFXqy0NKn), para que todos los amantes de nuestro deporte puedan seguirlo sin problema alguno. Los cuadros del torneo, así como los resultados y noticias de interés las podrán seguir a través de la web de la RFEVB.

Desde la FCVB esperamos que todos los equipos participantes disfruten de esta competición tanto como lo haremos nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=hd83Vg8p-Cc&list=PLH1w3a59aCkLntJGEDUNwDyEOFXqy0NKn

Volver
Encuentros de la semana Visita nuestros prefiles en: