Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA PRUEBA DEL CIRCUITO CANARIO DE VOLEY PLAYA 2017

10/07/2017

Como cada año el Circuito Canario de Voley Playa contará con una prueba en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CETD) de Las Alcaravaneras (Gran Canaria) que tendrá lugar los días 28 y 29 de julio.


El director de la prueba será Pablo Melián, que se encargará de realizar y gestionar los cuadros de competición, los cuales estarán formados por un total de 16 o 24 equipos (depende del número de inscritos). El cuadro principal se realizará a doble eliminatoria, por lo que los equipos que sean eliminados en primera ronda pasarán automáticamente a un cuadro de consolación, asegurándose así un mínimo de tres encuentros por pareja. Obviamente para elaborar estos cuadros de competición se utilizará el ránking nacional de la RFEVB.


La inscripción al torneo tendrá un coste de 10,00€ por persona que tendrán que abonar directamente al director de la prueba en la playa el día del inicio de la competición. Para inscribirse correctamente previamente tendrán que mandar un correo a la FCVB con Nombre, Apellidos y DNI de cada uno de los participantes (fecha tope de inscripción 25 de julio a las 13:00 horas). Del mismo modo la FCVB ha cerrado un acuerdo con el Hotel Astoria por el cual se le ofrece a los deportistas participantes, no residentes en la isla, la posibilidad de alojarse por 40,00€ por persona y noche en régimen de pensión completa en habitaciones dobles. Para acogerse a esta oferta hotelera deben mandar el correo de la inscripción junto con el comprobante de pago al menos dos semanas antes del inicio de la competición (por lo tanto el plazo finaliza este viernes día 14 de julio).


Este año el director de la prueba ha gestionado por su cuenta una serie de premios con sus patrocinadores, por lo que los participantes tendrán un aliciente añadido de cara a ofrecer su mejor versión en esta emocionante prueba puntuable para el ránking nacional (se adjunta listado de premios).


Previamente a este torneo se celebrará el Campeonato de España de Voley Playa Sub-21, un evento que reunirá a las mejores promesas de nuestro país con el objetivo de conseguir el preciado cetro de campeones nacionales. Este evento, más el Campeonato de Canarias Sub-17, completarán la agenda deportiva del CETD Las Alcaravaneras durante el mes de julio.

Descargas

- 1. PREMIOS

Volver
Encuentros de la semana Visita nuestros prefiles en: