Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

CANARIAS LISTA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB-17 DE VOLEY PLAYA

29/06/2017

La selección canaria de Voley Playa Sub-17 parte hoy hacía Lorca, para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2017 que se celebrará este fin de semana, más concretamente del 30 de junio al 02 de julio.


Tras una gran temporada de pista, nuestros jóvenes deportistas han tenido que alternar su preparación para la playa en las instalaciones del CETD de Voley Playa con el fin de acudir a esta importantísima cita en la mejor forma posible. El objetivo no es otro que mejorar los resultados obtenidos la temporada pasada, más aun teniendo en cuenta la gran tradición que posee Canarias en esta competición donde siempre ha logrado grandes resultados.


El cuerpo técnico de la Selección Canaria se ha empleado a fondo con el objetivo de conseguir sacar lo mejor de todos y cada uno de los convocados, que han tenido que esforzarse al máximo y superarse día a día con el objetivo de ser los mejores de España en su categoría y dejar a nuestra Comunidad Autónoma donde se merece.


Antes de partir hacia Lorca, los deportistas vivieron una jornada de concentración durante el día de ayer, donde ultimaron los preparativos de cara a esta nueva aventura que les toca afrontar. Del mismo modo fueron recibidos por el Director General de Deportes el Ilmo. Sr. D. José Francisco Pérez que aprovechó para felicitarlos por esta convocatoria y animarlos a disfrutar de esta experiencia, además de desearles suerte para la competición.


Desde la FCVB les deseamos toda la suerte posible y les animamos a disfrutar de una experiencia única, donde podrán enfrentarse a los mejores deportistas de la categoría en un magnífico escenario como es el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca.


¡VAMOS CANARIAS!

Descargas

- SELECCION FEMENINA

- SELECCION MASCULINA

- GRUPO

Volver
Encuentros de la semana Visita nuestros prefiles en: