Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

FASE FINAL DE LA LIGA CANARIA SENIOR. LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

11/05/2017

La Liga Canaria Senior 2016-2017 alcanza, un año más, su Fase Final, donde todos los equipos que han conseguido clasificarse, se enfrentarán con el fin de terminar la temporada de la mejor manera posible.


Este año se celebrará en la provincia de S/C de Tenerife, más concretamente en el Pabellón Quiquirá de La Orotava, del 12 al 13 de mayo. El CV Orotava-Puerto de la Cruz ejercerá de maestro de ceremonia en un torneo que seguro no dejará indiferente a nadie debido, en gran parte, a la espectacularidad de sus encuentros.


La competición dará comienzo el mañana día 12 de mayo con la disputa de las 4 semifinales. A las 18:00 horas se disputarán los primeros encuentros que enfrentarán al CV Orotava-Puerto de la Cruz contra el CV San Roque-Batán y al CV Voleycruz frente al CV Sayre: Décimas, correspondientes a las categorías masculina y femenina respectivamente. A la finalización de estos encuentros se conocerán los primeros finalistas de la competición, por lo que ninguno de los equipos querrá dejar escapar la oportunidad de grabar su nombre a fuego en la historia de esta competición. El resto de finalistas se conocerán tras la disputa de las otras dos semifinales, que comenzarán a las 20:00 horas y en las que se enfrentarán el Vecindario ACE Gran Canaria y el CV Arona Tenerife Sur en categoría masculina; y el CV CCO 7 Palmas frente al CV Dóket Elite Voley que también logró clasificarse en categoría femenina.


Una vez finalizada la jornada del viernes, se dará paso a la del sábado 13, en la que se decidirán los campeones de cada categoría. Primeramente se disputarán los partidos por el tercer y cuarto puesto, en pista única, a las 10:00 (femenina) y 12:00 (masculina) horas y después llegará el plato fuerte de la competición con la celebración de las finales. La primera categoría en conocer al equipo campeón será la femenina, con la disputa de la final a las 16:00 horas y justo después le llegará el turno a la masculina que tendrá lugar a las 18:00 horas.


Desde la FCVB les deseamos a todos los equipos participantes la mayor de las suertes de cara a esta Fase Final 2016-2017 y les agradecemos enormemente el gran trabajo realizado durante toda la temporada. Del mismo modo agradecemos al CV Orotava-Puerto de la Cruz por la magnífica labor organizativa que está llevando a cabo con el objetivo de que todos los equipos participantes disfruten al máximo de esta experiencia.

Volver
Encuentros de la semana
- J. 2
Cadete Femenino
Día: 27/5/2017 Hora: 10:00
CV CLARET A
AD AGUERE
+ info
- J. 2
Cadete Femenino
Día: 27/5/2017 Hora: 10:00
CD UNIVOL BREGADOR
IBSA CV CCO 7 PALMAS
+ info
- J. 2
Cadete Masculino
Día: 27/5/2017 Hora: 10:00
CV SAN ROQUE-BATÁN
ARONA TENERIFE SUR
+ info
Visita nuestros prefiles en: