Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

CAMPEONES DE CANARIAS INFANTIL

02/05/2017

El Campeonato de Canarias Infantil que se celebró durante esta semana en la isla de Tenerife ha llegado a su fin con la disputa de sus finales. El torneo que dio comienzo el pasado día 27 de abril nos ha dejado un sinfín de partidos dignos de mención, debido al gran nivel mostrado por todos y cada uno de los equipos participantes.


En categoría femenina el título fue para el equipo revelación del torneo, el CV Heidelberg que venció en la gran final al CV Claret en un disputadísimo encuentro. Ambos equipos se conocían perfectamente ya que se han enfrentado varias veces durante toda la temporada, por lo que cada acción resultaba determinante de cara al marcador final. Cada punto se luchaba como si fuera el último, deleitando a los presentes con acciones espectaculares, lo que sin duda alguna nos sirvió para vivir una intensa jornada de voleibol. El tercer puesto fue para el CV Élite Voley que consiguió doblegar en la final de consolación al CD Univol Bregador por 2 sets a 1, seguidos por CV Cuesta Piedra en 5ª posición, CV Cantadal en 6ª, CV Guía en la 7ª y finalmente el CD Bentaguaire en la 8ª posición.


En categoría masculina CV Arona Tenerife Sur se proclamó campeón tras vencer en la final al CV Arinaga Ace GC en un partido en el que todos los jugadores se dejaron la piel en la pista. Todos ellos demostraron que si han llegado hasta aquí ha sido por méritos propios y con su juego despejaron cualquier tipo de duda. Finalmente el equipo del sur de Tenerife decantó la balanza a su favor alzándose con el primer puesto del pódium tras vencer por 3 sets a 0 a su rival. En tercer lugar finalizó el CV Cisneros Alter que consiguió una balsámica victoria en el partido por el tercer y cuarto puesto frente al CV Sayre Autoservicio Hijos de Norberto que acabó cuarto. Cerraron la clasificación CV San Roque-Batán y CV La Victoria en 5ª y 6ª posición respectivamente.


Desde la FCVB agradecemos enormemente la gran labor organizativa que ha llevado a cabo la Dirección General de Deportes a través de su Director el Ilmo. Sr. D. José Francisco Pérez Martín ya que su labor ha repercutido de manera directa en la promoción deportiva de nuestro archipiélago. Del mismo modo agradecemos el trabajo y el apoyo de todas las entidades públicas de la isla de Tenerife que han colaborado de manera ejemplar en estos XXXV Campeonatos de Canarias en Edad Escolar. Especial mención al Ilmo. Ayto de Los Realejos, que a través de su Concejal de Deportes el Sr. D. José Benito Dévora Hernández, se volcó en la organización de este magnífico evento. Por último agradecemos enormemente la labor de todos los equipos participantes ya que sin ellos nada de esto sería posible. Esperamos de corazón que hayan disfrutado de esta competición tanto como lo hemos hecho nosotros, y que en el futuro recuerden este evento como una gran experiencia en sus vidas.

Volver
Encuentros de la semana Visita nuestros prefiles en: