Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

CANARIAS SE ALZA CON EL BRONCE

24/04/2017

El voleibol canario vuelve a sumar un nuevo éxito tras la gesta conseguida el pasado fin de semana por nuestros chicos de la selección Infantil Masculina en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2017.


Tras completar una magnífica actuación en la cita más importante de la temporada, los deportistas dirigidos por Israel Martín y Ricardo López consiguieron hacernos soñar, tras meterse en la lucha por las medallas venciendo el cuartos de final a la selección de Castilla La Mancha. Tras ésta victoria llegó el momento del todo o nada en el partido de semifinales que nos enfrentó a la potente selección madrileña, que a la postre se proclamaría campeona del torneo. En este encuentro nuestros chicos no fueron capaces de desplegar todo su potencial debido, quizás, a la presión de estar luchando por colarse en la gran final. Aun así consiguieron completar un gran partido, teniendo incluso opciones de ganar algún set, lo que hubiese significado un cambio drástico de cara al marcador final. Finalmente la Diosa Fortuna no nos acompañó y los deportistas canarios tuvieron la oportunidad de resarcirse de la derrota disputando la “final de consolación”.


El gran nivel mostrado por nuestro equipo infantil durante todo el torneo nos hacía presagiar algo bueno, lo que quedó plasmado en un partido espectacular frente a la selección de Murcia en la que Canarias consiguió vencer por un ajustadísimo 3-2. De esta manera se ponía el broche perfecto para cerrar este nuevo hito del voleibol canario que suma un metal más en el histórico de esta importante competición nacional.


El resto de selecciones canarias también completaron una muy buena actuación, dejando muy buen sabor de boca entre todos los presentes. La Selección Infantil Femenina acabó en 7ª posición, la Cadete Masculina lo hizo en 12ª posición y por último la selección Cadete Femenina acabó en 6ª posición. Todos ellos cumplieron con el objetivo de completar una gran actuación y fueron unos excelentes representantes de nuestra Comunidad Autónoma en esta cita nacional.


Desde la FCVB les damos nuestra más sincera enhorabuena y los animamos a seguir trabajando día a día, para que todos sus objetivos terminen cumpliéndose.

Volver
Encuentros de la semana Visita nuestros prefiles en: