Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

CANARIAS ENTRA EN LA LUCHA POR LAS MEDALLAS

21/04/2017

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2017 sigue desarrollándose con muy buenos resultados para nuestras selecciones. El gran nivel mostrado por nuestros equipos ha sido determinante para poder disputarle los encuentros de tú a tú a las mejores selecciones nacionales, lo que ha servido para colar en la lucha por las medallas a nuestros chicos del Infantil Masculino.


Nuestros jóvenes deportistas se han convertido en el equipo revelación del torneo, dejándose la piel en la pista en cada uno de los encuentros que han tenido que disputar. Este gran esfuerzo les ha valido para meterse en semifinales, tras derrotar en la jornada de ayer a Castilla La Mancha por 3 sets a 1. Gracias a esta victoria, tendrán la oportunidad de enfrentarse en semifinales a la potente selección de Madrid, a la que ya consiguieron doblegar en el Madrid International Trophy disputado previamente a este CESA 2017, por lo que ambas selecciones se conocen perfectamente. Hoy a las 17:00 horas (hora peninsular) llegará el momento de la verdad, donde nuestros chicos tendrán que esforzarse al máximo para luchar por el oro.


El resto de selecciones, pese a no haber contado con la suerte suficiente para llegar a luchar por las medallas, también continúan haciendo un gran papel en la competición. El equipo Infantil Femenino se quedó a las puertas de los cuartos de final por las peculiaridades de los grupos en esta categoría donde únicamente se clasificaban los primeros. Aun así vencieron a Castilla La Mancha por 3 sets a 1 y hoy jugarán frente a Islas Baleares por los puestos del 5º al 8º.


Misma suerte corrió la selección Cadete Femenina que no pudo con la potente selección de Cataluña y hoy jugarán frente a Comunidad Valenciana por los puestos del 5º al 8º al igual que las infantiles. El partido tendrá lugar a las 11:30 horas (hora peninsular).


Por último nos queda por detallar el camino realizado por la selección Cadete Masculina, que pese a mostrar un muy buen nivel de juego se han tenido que conformar con disputar los puestos del 9º al 12º donde jugará hoy frente a la selección de Melilla a las 11:30 horas (hora peninsular).


Desde la FCVB les hacemos llegar todo nuestro apoyo a los deportistas que nos están representando en este CESA 2017. Esperamos fervientemente que los resultados acompañen a nuestras selecciones en la recta final de la competición, en especial a la selección Infantil Masculina que se encuentra a un paso de entrar en la historia de nuestro deporte.


¡VAMOS CANARIAS!

Volver
Encuentros de la semana Visita nuestros prefiles en: