Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

¡CAMPEONES DE CANARIAS JUVENIL!

02/04/2017

El Campeonato de Canarias Juvenil 2017 ha llegado a su fin tras la disputa de sus respectivas finales, celebradas en el pabellón Juan Beltrán Sierra de Las Palmas de Gran Canaria. El torneo que comenzó el pasado jueves con la disputa de los partidos entre los equipos de las mismas islas, concentró a los mejores deportistas canarios de la categoría, por lo que el nivel de los encuentros fue altísimo.


En categoría masculina el primer puesto fue para Cisneros Alter que se proclamó campeón tras vencer en la final al CV Sayre Powerplus en un partido vibrante que no dejó indiferente a nadie. El encuentro fue un digno espectáculo, con dos equipos totalmente entregados que nos ofrecieron sus mejores versiones para el disfrute de los allí presentes. La igualdad fue la nota dominante durante cada set, pero finalmente el equipo tinerfeño consiguió doblegar a su rival por tres sets a uno.


En categoría femenina también vimos un encuentro de gran nivel técnico de ambos equipos, por lo que pudimos disfrutar de un magnífico torneo de voleibol. En la gran final se enfrentaron el equipo revelación, el Cuesta Piedra Santa Cruz y el equipo campeón de la Superliga Junior 2017, el Dóket Élite Voley en un encuentro que pasará a la historia, ya que todas las jugadoras se esforzaron al máximo durante el transcurso del mismo. Cada punto se luchó como si fuera el último y todas ellas se dejaron la piel en la pista, pero finalmente la balanza se decantó a favor del equipo del barrio tinerfeño de Radazul, que venció por tres sets a cero.


La emoción del torneo no acabó con la disputa de las finales. Antes en la lucha por la tercera plaza, el Vecindario ACE GC superó con algunos problemas al CV San Roque-Batán en un bonito encuentro en categoría masculina. En las femeninas el tercer puesto fue para el Ibsa CV CCO 7 Palmas que desplegó todo su potencial para conseguir una trabajada victoria frente al CV Hospital Parque Haris, que se tuvo que conformar con el cuarto puesto pese a haber competido muy bien, dejando un gran sabor de boca entre sus aficionados. Ya el día anterior se habían disputado los partidos que decidirían las posiciones 7ª y 8ª que fueron para el CV Claret y CV Guenia respectivamente, a su vez en categoría femenina el quinto lugar fue para el CV Sayre Restaurante El Chuletón que ganó por un ajustado 2-1 al Arona Stop & Shop, en la categoría masculina venció el Arona Tenerife Sur 2-0 al CVP Yejarafe.


Desde la FCVB agradecemos enormemente el gran trabajo realizado por todos los clubes participantes a lo largo de la temporada, que ha servido para que este Campeonato de Canarias Juvenil 2017 se haya convertido en un espectáculo digno de mención. Del mismo modo agradecemos la labor organizativa llevada a cabo por parte del CV JAV Olímpico, ya que se ha implicado con todo su equipo para sacar adelante este evento, seguro que entre todos seremos capaces de mejorar e ir puliendo detalles. Sin duda alguna toda la familia del voleibol ha contribuido de manera positiva para que nuestro deporte siga creciendo. Esperamos que todos los clubes hayan disfrutado de la competición tanto como lo hemos hecho nosotros. Seguiremos trabajando para seguir mejorando de cara a próximas temporadas.

Volver
Encuentros de la semana Visita nuestros prefiles en: