Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

COMIENZA EL CAMPEONATO DE CANARIAS JUVENIL

31/03/2017

Este fin de semana se disputará en el Pabellón Juan Beltrán Sierra de Las Palmas de G.C. el Campeonato de Canarias Juvenil Masculino y Femenino, donde se darán cita los mejores equipos de la categoría a nivel regional, con el único objetivo de conseguir llegar a lo más alto y ganarse así la posibilidad de disputar el Campeonato de España.


Los grupos de cada categoría nos hacen imaginar la gran igualdad que se podrá ver en cada encuentro, ya que todos ellos vienen de realizar una magnífica temporada en sus respectivas ligas regulares. Este año contamos con la novedad de haber incluido dos equipos más en la categoría femenina, por lo que la dificultad de proclamarse campeones de canarias será aun mayor.


La competición dio comienzo durante la tarde de ayer con la disputa de los partidos entre los equipos de las mismas islas, por lo que el resto de equipos ya se encuentran a la expectativa de cara a su debut en este torneo. Hoy todos los equipos se desplazarán hasta Gran Canaria para comenzar con la fase decisiva de la competición, con el objetivo de dar lo mejor de si mismos y disfrutar de una experiencia sin igual. Tras esta fase de grupos comenzarán los cruces para determinar que equipos son los mejores de Canarias en esta categoría. La competición se alargará durante todo el fin de semana y culminará con la disputa de las finales el domingo día 02 de abril, celebrándose a las 10:30 de la mañana la masculina y a las 12:00 la femenina.


El CV JAV Olímpico ejerce una vez más como organizador de este evento después del éxito cosechado en otros campeonatos las temporadas anteriores, demostrando así su implicación con la cantera del voleibol canario. Desde la FCVB agradecemos el gran trabajo realizado para que este campeonato fuese posible y además le deseamos a todos los equipos participantes que disfruten de esta competición tanto como lo haremos nosotros.

Volver
Encuentros de la semana Visita nuestros prefiles en: