Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LAS SELECCIONES CANARIAS LISTAS PARA COMPETIR

20/03/2017

El Programa de Tecnificación deportiva de la Federación Canaria de Voleibol, continúa desarrollándose según lo previsto para esta temporada 2016-2017. Las selecciones canarias finalizaron su preparación de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2017, con la celebración de la última concentración regional el pasado fin de semana, más concretamente del 17 al 19 de marzo.


A esta cita acudieron los mejores deportistas de las categorías Infantil y cadete con el objetivo de conseguir una plaza en cada una de las selecciones que representarán a Canarias en la importantísima cita nacional. El cuerpo técnico de la FCVB se encargó de poner a todos los deportistas convocados al límite de sus posibilidades, con el objetivo de sacar lo mejor de cada uno de ellos. De esta manera, tras varios entrenamientos y partidos celebrados durante el fin de semana, llega el momento en el que los técnicos tendrán que deliberar para comunicar el listado definitivo de deportistas que representarán a nuestro archipiélago en el CESA 2017.


Hay que destacar el gran compromiso mostrado por los deportistas que han sido convocados en todas y cada una de las concentraciones, porque su comportamiento ha sido ejemplar. El cuerpo técnico de la FCVB está muy contento con el rendimiento ofrecido por cada uno de ellos y por el elevado grado de esfuerzo que han mostrado en cada jornada, cada entrenamiento, etc. Además hay que mencionar el alto grado de colaboración mostrado por los padres de todos ellos, así como de los clubes a los que pertenecen, ya que han cedido a sus deportistas de manera ejemplar, siempre pensando en el bien común. Por este motivo, desde la FCVB, agradecemos su gran implicación en este proyecto, ya que sin ellos nada de esto hubiese sido posible.


La convocatoria oficial para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2017 será comunicada durante esta semana, una vez se haya decidido el grupo de deportistas que compondrán cada una de las selecciones.


Desde la FCVB esperamos que nuestros deportistas sigan trabajando al mismo nivel y continúen creciendo no solo a nivel deportivo, sino también a nivel personal, ya que estamos seguros de que todos ellos poseen un grandísimo potencial que tendrán que seguir desarrollando en los años venideros. Agradecemos una vez más a todas las personas que han colaborado de manera ininterrumpida para que las selecciones canarias hayan completado su formación de cara a los próximos compromisos.

Volver
Encuentros de la semana Visita nuestros prefiles en: