Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

DOKET ÉLITE VOLEY ¡SUPERCAMPEONAS!

06/03/2017

El voleibol canario se ha vuelto a colocar entre la “élite” del voleibol nacional tras el último éxito cosechado por uno de nuestros representantes en esta nueva edición de la Superliga Junior Femenina. En este caso, las encargadas de alzar a nuestro archipiélago a lo más alto del pódium han sido las jugadoras del Doket Élite Voley de S/C de Tenerife, tras completar una magnífica actuación durante todo el campeonato, poniendo así la guinda a una temporada de ensueño.


Tras una complicada primera fase de grupos, donde únicamente pudieron ser segundas tras caer frente al actual favorito el CVB Barca, las jugadoras del equipo tinerfeño se consagraron para dar lo mejor de si y luchar con todas sus fuerzas por conseguir llegar a lo más alto. El destino quiso que tuvieran una nueva oportunidad de demostrar el gran potencial que poseen tras volver a enfrentarlas en la final al único equipo que había sido capaz de vencerlas, pero esta vez el resultado fue favorable para nuestras chicas que consiguieron el título de la mejor manera posible. Lucharon cada punto como si fuera el último, se dejaron la piel en cada acción de juego y pusieron el corazón en la pista para conseguir ser las nuevas “supercampeonas” por tres sets a uno.


Broche de oro para un club joven, que ha ido creciendo a pasos agigantados desde su reciente creación. La apuesta por la cantera y el buen hacer mostrado por su cuerpo técnico durante las últimas temporadas ha sido un factor clave para comenzar a llenar las vitrinas del club. El gran seguimiento que ha tenido durante toda la competición gracias a la retransmisión de la misma por streaming, ha colocado en el mapa nacional al barrio de Radazul, perteneciente al municipio de El Rosario, lo que será un estímulo aun mayor para que el club siga creciendo.


El resto de equipos canarios también completaron una gran actuación en esta nueva edición de la Superliga Junior Femenina, consiguiendo dejar un magnífico sabor de boca entre los espectadores que abarrotaron las instalaciones del Pabellón Municipal de los Realejos. El IBSA CV CCO 7 Palmas (5º), el CV Sayre: Restaurante El Chuletón (6º), el Arona Tenerife Sur (7º), el Cuesta Piedra Santa Cruz (10º), el Hospital Parque Haris (11º), el A.D. Aguere (14º), el C.V. Guía (15º), el C.V. Realejos (16º) y el C.V. San Roque (17º) completaron la clasificación, dejando en muy buen lugar a nuestro archipiélago.


Desde la FCVB le damos nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos, en especial al Doket Élite Voley por este merecidísimo título nacional, que servirá de estímulo para seguir trabajando y para que el voleibol canario continúe creciendo.

Descargas

- 1. CLASIFICACIÓN FINAL

Volver
Encuentros de la semana
- J. 1
2da División Masculina
Día: 29/3/2017 Hora: 20:00
CV CISNEROS ALTER
CV ARONA TENERIFE SUR
+ info
- J. 1
Juvenil Femenina
Día: 30/3/2017 Hora: 19:00
CUESTA PIEDRA S/C
ARONA STOP & SHOP
+ info
- J. 1
Juvenil Femenina
Día: 30/3/2017 Hora: 19:00
DOKET ELITE VOLEY
CV HOSPITAL PARQUE HARIS
+ info
Visita nuestros prefiles en: