Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

¡DE PRINCESAS A REINAS!

20/02/2017

El voleibol canario vuelve a estar de enhorabuena tras la magnífica gesta alcanzada el pasado fin de semana por el CV Figaro Peluqueros Haris tras alzarse con la XLII Copa de SM La Reina.


El equipo dirigido por David Martín completó una actuación soberbia, consiguiendo vencer en semifinales por tres sets a cero a Feel Voley Alcobendas y, posteriormente, al equipo que ha sido el gran dominador de esta competición los últimos años, el Naturhouse Ciudad de Logroño, por un ajustadísimo tres a dos. El gran trabajo realizado por todas y cada una de las deportistas dio sus frutos en la gran final, donde cada acción resultó decisiva para poder sumar un nuevo título que continúa agrandando la historia y el palmarés deportivo de un club muy “joven” que no para de crecer a pasos agigantados. Guiados en todo momento por “la marea blanquiazul” formada por un gran número de aficionados, que crearon una atmósfera mágica en el pabellón Europa de Leganés.


La meteórica progresión mostrada por el CV Haris durante últimos años ha sido como un soplo de aire fresco para el voleibol canario, rememorando así las grandes gestas conseguidas en el pasado por otros clubes históricos de nuestro deporte. Si hace dos años nos hicieron vibrar consiguiendo por primera vez en su historia proclamarse campeonas de la Copa Princesa, este año les ha tocado seguir creciendo y han alcanzado así un logro muchísimo mayor, pasando así a la historia como las nuevas reinas del voleibol nacional.


Canarias puede sentirse muy orgullosa de su representación femenina en la élite del voleibol nacional, ya que además el Aguere Tenerife logró alcanzar las semifinales de esta XLII Copa SM La Reina, venciendo en cuartos de final al Haro Rioja por tres sets a uno y perdiendo únicamente frente al otro gran finalista de la competición, el Naturhouse Ciudad de Logroño.


Desde la FCVB les damos nuestra más sincera enhorabuena por su gran actuación en esta importantísima competición, en especial al CV Figaro Peluqueros Haris por este nuevo título que pasará a formar parte de su palmarés y que estamos seguros de que no será el último.

Volver
Encuentros de la semana
- J. 1
2da División Masculina
Día: 29/3/2017 Hora: 20:00
CV CISNEROS ALTER
CV ARONA TENERIFE SUR
+ info
- J. 1
Juvenil Femenina
Día: 30/3/2017 Hora: 19:00
CUESTA PIEDRA S/C
ARONA STOP & SHOP
+ info
- J. 1
Juvenil Femenina
Día: 30/3/2017 Hora: 19:00
DOKET ELITE VOLEY
CV HOSPITAL PARQUE HARIS
+ info
Visita nuestros prefiles en: