Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LA LIGA CANARIA SENIOR MÁS IGUALADA QUE NUNCA

09/02/2017

La Liga Canaria Senior 2016-2017 se ha vuelto a convertir en un espectáculo sin precedentes, debido en gran parte a la gran igualdad mostrada por todos los equipos participantes. En esta nueva edición los equipos se están implicando al máximo, consiguiendo así elevar a cotas aun más altas la valoración de la competición más importante a nivel regional.


Los emocionantes encuentros de cada jornada están ofreciendo a los espectadores partidos de infarto con jugadas vibrantes, debido en gran parte a que la competición está comenzando a acercarse a su fase decisiva. Sin ir más lejos la categoría masculina del grupo de S/C de Tenerife ha comenzado ya su tercera y última vuelta, donde cada punto será decisivo a la hora de determinar que equipos serán los elegidos que disputarán los cruces finales.


En la categoría femenina hay dos claros dominadores, el CD Voleycruz y el CV Sayre: Décimas, que en estos momentos se encuentran en primera posición de sus respectivos grupos. Muy de cerca les siguen el CV Taknara (TNF) y el CV CCO 7 Palmas (LP) que no han desaprovechado la oportunidad de presionar a sus rivales a base de buen juego y de grandes resultados.


En categoría masculina la igualdad también está siendo la nota dominante. En el grupo de S/C de Tenerife el CV Orotava Puerto de la Cruz, un clásico de esta competición, comanda la clasificación con paso firme aunque seguido muy de cerca por el Arona Tenerife Sur a tan solo cinco puntos. Lo mismo ocurre en el grupo de la provincia de Las Palmas donde el Vecindario Ace Gran Canaria ocupa la primera plaza, gracias a los excelentes resultados que ha venido cosechando a lo largo de la temporada, seguido muy de cerca por el C.V. San Roque – Batán que como cada año seguirá compitiendo hasta el final con el fin de desbancar al equipo sureño de ese primer puesto.


La hora de la verdad ha llegado para todos los equipos participantes en esta nueva edición de la Liga Canaria Senior, ya que la competición afronta en estos momentos su fase decisiva de cara al final de la temporada. Los resultados cosechados a partir de ahora duplicarán su valor si finalmente los clubes consiguen alcanzar la ansiada Fase Final que se celebrará los días 12 y 13 de mayo de este mismo año.

Volver
Encuentros de la semana
- J. 1
Alevín Femenina
Día: 02/6/2017 Hora: 16:00
CV HARIS
LOS REALEJOS SAN SEB.
+ info
- J. 1
Alevín Femenina
Día: 02/6/2017 Hora: 16:00
CD UNIVOL BREGADOR
CV CUESTA PIEDRA
+ info
- J. 1
Alevín Masculina
Día: 02/6/2017 Hora: 16:00
CISNEROS ALTER
LOS REALEJOS SAN SEB.
+ info
Visita nuestros prefiles en: